Distribuimos la primera aplicación móvil que incluye: Red social, GPS, anuncios publicitarios y muchos beneficios mas!

BizBiz.mobi argentina
Distribuimos la primera aplicación móvil que incluye: Red social, GPS, anuncios publicitarios, promociones, eventos, entre muchos más beneficios! Te imaginas a Ti distribuyendo esta tremenda aplicación? 
Tus clientes podrán colocar todos los días una promoción diferente, como por ejemplo: Hoy de 14:00 horas a 18:00 horas descuento del 50% a quienes estén a 8 kms a la redonda. Este mensaje de promoción le llegará justo a todas las personas que tengan instalada la aplicación en su celular, que además es gratuita y se llama Ubiz.

La distribución de Ubiz será por medio de la red Bizbiz que tiene para Ti siete (7) espectaculares bonos para que aumentes tus ingresos como nunca lo habías imaginado.

UBIZ: UbiZ es una aplicación mobile gratuita y global. UbiZ te muestra información por proximidad, quienes están y qué está pasando a tu alrededor.

Sala de chat pública para conectar con personas que se encuentran a tu alrededor o próximas a tu radio de localización.

Accede en tiempo real a descuentos y beneficios exclusivos en bares, eventos, recitales, actividades y comercios, justo donde te encuentras.

¡Ingresa a una sala de chat pública y conéctate con aquellas personas que se encuentran en tu área! ¡Haz amigos nuevos en cada zona donde estés!

¡Recomienda lugares, comercios con descuentos, eventos y actividades! Solicita referencias y opiniones de aquellos que se encuentran experimentando eso que buscas.

Comparte fotos, comentarios, menciones. También puedes ayudar a tu amigo a encontrar su mascota extraviada con UbiZ.

Compatible con iPhone, iPad, tabletas y teléfonos con sistema operativo Android.

Si estás interesado en ingresar y separar tu posición privilegiada antes del lanzamiento o si requieres más información, por favor contáctame a paginasamarillascordoba@gmail.com, podemos también reunirnos vía Skype o por sala virtual para resolver tus dudas. O si prefieres telefónicamente envíame tu número de teléfono fijo y código país-área para llamarte.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una aplicación Movil para tu negocio local, Inscribete y comienza ya!

A todos los Líderes y Pioneros!

Hoy conferencia online Ubiz.mobi!!